ON FIRE VIDEO CONTEST

 

Sponsors:

 

 

 

Tiendas colaboradoras :

 




 

 

 

 

 

 

 

Después del retraso ….. por fin ya esta todo listo para el ON FIRE VIDEO CONTEST, lamentamos muchísimo la tardanza y abrimos la veda de entrega de videos.

 

 

Ilovemyboard.com presenta :

On Fire Video Contest

Concurso de vídeos de snowboard, en el que puede participar cualquier persona.

Para participar, se podrá hacer de manera individual o en equipos formados por 2 riders. Tanto en categoría masculina como femenina.

Los requisitos para el vídeo:

Que sea un vídeo con contenido de snowboard.

Los vídeos deberán tener un máximo de duración de 4 minutos, sin incluir la intro de los sponsors, que se la puedes descargar aquí, ( tendrás que esperar 45 seg para poder empezar). La nueva fecha límite está por determinar pero será aproximadamente entre el 20 y el 25 de junio del 2011, para que todos podáis hacerlo con tiempo.

Al final los videos se deberán colgar en una cuenta de vimeo o de youtube, ya que será mas cómodo para todos, y debéis dejar el link de vuestro video en la zona de comentarios de mas abajo con vuestro nombre, edad, donde sueles hacer snowboard y si tienes algún sponsor .

Se juzgarán : estilo, técnica, variedad de trucos e imaginación.

Al final del vídeo se podrán utilizar los 10 últimos segundos en créditos y agradecimientos pudiendo exceder el tiempo en un máximo de otros 10 segundos, solo si no diera para poner todo el contenido y fuera estrictamente necesario.

Los jueces que ya están elegidos, son riders con muchos años de snowboard a sus espaldas y que pensamos están más que cualificados para dicho trabajo.

Los premios son:

- Primer puesto :

Check Out en la revista Surfer Ruler para los chicos y en la Hebe para las chicas y un paquete de Rock Star con bebida para un año y regalos de la marca.

- Segundo y tercer puesto :

Tendrán regalos en material de nuestros sponsor del concurso : Jellywool ( gorros hechos a mano y complementos), Hand Made Limited ( guantes técnicos hechos a mano) e Iriedaily ( street wear).

Chicos y chicas sobre todo divertíos que es la esencia del snowboard y de este evento, y no penseis en hacer el video perfecto, solo en grabar vuestros mejores trucos y disfrutando por el camino.

Para cualquier duda podéis dejar un comentario abajo y os contestaremos lo antes posible o enviar un correo al mail anteriormente mencionado.

 

Descarga tu intro pinchando aquí.