TERCER ANIVERSARIO ASIPLANCHABA

0

Cumplimos años…

Nuestro TERCER Aniversario Asiplanchaba no tuvo desperdicio. Mucha fiesta y mucho patín, 8 chicas en la mini y 12 en street lo dieron todo y se lo pasaron en grande. Ianire Elorriaga estuvo con nosotras además, de maestra de ceremonias, patinando a sus anchas con todas las chicas en su nueva tabla Asiplanchaba + Jart + Ianire Elorriaga .

Como sabéis tuvo lugar en el Skatepark de L´Hastilla, mil gracias a nuestros anfitriones que nos trataron tan y tan bien!

Los resultados fueron menos convencionales:

(Gracias por la foto Toño)

* EL premio al mejor ESTILO fue para Kristina Westad

* Premio a la más FURTIVA, para GISELE ALVES

* Premio al BARRIZAL, fue para PALOMA RODRIGUEZ que no paró de luchar por ese varial flip desde la launch ramp como una guerrera!

* Premio al ENGORILE a Maria Barton, esta asturiana que se fue al aeropuerto a las 5 de la mañana a las 12 ya lo estaba dando todo y a las 5, en 24 horas se estaba volviendo a su Gijón natal dolorida pero contenta!

* Otros premios por participar con todo su animo y alegría fueron para Esmeralda, Ainara, leena, Pilar (que vino desde Madrid!) y Paula, gracias a todas!!!! Y a otras que quisieron venir y no les fue posible pero nos mandaron sus animos! Nayat, Mercé, Dezzbi, Clarita Ferrér, Martina….

Para organizar un sarao como este no sería posible sin grandes colaboradores, mil y millones de gracias a Adri Villar (Suichi y Grupo Free) y Deeny (Girls Assault) por ser jueces y ayudar con la organización, a Pablo Lengüita desde Chiclana (speaker profesional  ), a Javier Menéndez AKA Brother, la mano ayuda de Dogway enlace Asiplanchaba, por grabar y dar buen rollo en general, Ianire Elorriaga, L´Hastilla Skatepark y todos nuestros sponsors gracias a los cuales pudimos aderezar el encuentro con tantos regalos! : NIKITA, ROXY, ENJOI, SPY, VENTURE,CREME, JART, NIKE Y FREE

 

* El premio a la skater más completa (o todo terreno) fue para ANDREA BENITEZ, que lo dio todo y no paró de patinar en mini como en street donde no paró de planchar trukos de manera muy sólida y elegante, desafortunadamente se torcio el tobillo y tuvo que parar.

* EL premio a la más ripadora en RAMPA fue para Silvia Serret, como patina!

* Premio STREET, la que mas se regaló y disfrutó en los módulos de street fue para Julia Wilshusen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here