CIERZO URBAN TRENDS

0
Cierzo Urban Trends en Zaragoza.
 
Cierzo Urban Trends;
Se crea como una consecuencia lógica de
acontecimientos. Cierzo se fundó en 1984, tienda pionera en Zaragoza y España en surf, windsurf y skate. Pronto se sitúa como referente nacional en deportes gliss, puntera tanto en material duro como moda y tendencia tarda poco en obtener reconocimiento dentro y fuera de nuestra ciudad. Tras años de apogeo el relevo generacional toma el testigo.Asi nace Cierzo Urban Trends, marcas nuevas, espíritu renovado y ganas de hacer mucho ruido, concebido como un espacio en el que podrás encontrar el ambiente urbano que quieres pero con el toque gliss con el que se identifica. Si no nos conoces te gustará, si ya nos conoces te soprprenderás.

Además de tienda tenemos taller de reparación y puesta a punto de tablas, tanto de snow como de surf. Montaje totalmente gartuito de todo tipo de boards, ya sean para nieve como para asfalto, skates o longboards.Somos una comunidad bastante interesante en la que vamos estrenando los videos, hacemos quedadas para subir en temporada al pirineo, y en verano para bajar al Madrid Snowzone. Además colaboramos con La Familia Freestyle en el tema de socios.

No tenemos pagina web,  pero si que tenemos facebook: www.facebook.com/CIERZO.URBANTRENDS.

Es la forma que tenemos de “vender” a la gente que no es de Zaragoza, ya que enviamos producto a toda España. Y lo que más éxito tienen son las sudaderas customizables tall de la tienda. Esta es la forma:

El método es muy facil:
1.Talla, es la talla que te comprarias en una sudadera normal de calle para que te quede como te gusta de ancho y de largo la manga!!!!
2.Largura, aki es donde me dices por donde la quieres de largo, cuestion de medir desde la sisa de la sudadera (axila) hasta la largura que tu quieras!!! (ten en cuenta que necesitarás andar en algún momento y el stance que llevas en tu board) La franja del medio como máximo son 30cms.
3.Color, son 2 colores, los que tu quieras (dentro de un límite), uno lo forman la parte superior e inferior de la sudadera y otro la franja central, hay un 3er color que son las letras de la tienda que, lógicamente van a destacar.

Además de los canales habituales de contacto, por este correo: wscierzo@yahoo.es, por teléfono 976-235-178 o la situación física de la tienda en Zaragoza:

Paseo María Agustín, 39
50004
Zaragoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here