QUICKSILVER Y ROXY CAMPS EN GALICIA

0

Desde Roxy nos envían este video con los miembros mas jóvenes del team de Roxy y de Quiksilver, disfrutando de unos días de sur en Galicia.

Texto de Roxy :

EL EQUIPO DE ROXY&QUIKSILVER SE REUNE EN UNA CONCENTRACIÓN EN GALICIA

Por primera vez Quiksilver y Roxy, en su afán por potenciar las jóvenes promesas de su equipo de surfers, aúnan fuerzas para hacer su primera concentración con los riders más jóvenes de ambas marcas.

En esta ocasión el lugar elegido ha sido el Camp Doniños, en Galicia, una escuela de surf recién inaugurada y rodeada de un paisaje idílico y de playas y condiciones de surf inigualables.

Las riders del equipo de Roxy, Mara Rey, Ainara Aimat, Erika Franco, Leticia Canales, y Loiola Canales, y del equipo de Quiksilver, Asier Iriondo, Ibon Yarritu, Iker Amatriain, Imanol Jeregi, Josemi Mentado, Luis Diaz, Nacho González y Pablo Azpiroz, de entre 11 y 18 años, han vivido unos días únicos, aprendido de sus compañeros y perfeccionando su técnica.

El reto de reunir a 13 niños de diferentes edades y niveles de surf ha sido de lo más provechoso. El primer día, de camino a Galicia, el mar del cantábrico estaba roto  pero les coincidió buena marea y pudieron rascar buenas olas en la playa de Ribadesella.

Al día siguiente Galicia amaneció con unas condiciones inmejorables en la playa de Oliñas en Foz: 2 metros offshore de olas tuberas y desérticas donde pudieron dar lo mejor de sí, condiciones que duraron durante todo el fin de semana.

A la vuelta, el baño se  lo dieron en San Vicente de la Barquera, en la playa de Oyambre, con condiciones óptimas para los más jovencitos que pudieron deleitarse haciendo aéreos y floaters.

Fueron 4 días donde los riders del equipo de Roxy y Quiksilver pudieron disfrutar del training de la mano de Gorka Yarritu y aplicar todo su avance y desarrollo como surfistas en las diferentes playas de Galicia, Asturias y Cantabria.

 quiksilver-&-roxy-camps-galicia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here