VANS HI STANDAR SERIES 2014

0

vans-hi-standar-series-2014

 

Tras el éxito del año pasado del legendario Vans Hi-Standard Series en Europa, Vans presenta con ganas su regreso para 2014! Con un único formato de competición dedicado a recuperar la honradez del estilo individual, la creatividad y la auto-expresión, Vans Hi Standard no es el tipo de competición a la que estás acostumbrado, las rotaciones de más de 720º no están permitidas y pasárselo bien es OBLIGATORIO.

Dos resorts europeos igual de épicos pero muy diferentes entre sí, acogerán la edición de este año: el destino favorito de Austria; Maryhofen, y la infame Cairngom Mountain de Escocia.

El año pasado más de 200 competidores se reunieron y demostraron que la esencia del snowboard es pasárselo bien y celebrar las tradiciones del snowboarding, en definitiva: filosofía Vans. El criterio de los jueces será el mismo que el año pasado, es decir, cuanto mayor sea tu estilo y más trucos variados tengas, más Vans Doren Dollars – dinero- te llevarás a casa. La cosa suele ser tranquila, pero los riders deberán estar en forma puesto que la repetición de trucos será penalizada.

 

vans-hi-standar-mayrhofen-2014

Junto con el Big Air Contest, cada evento también incluirá un rail jam así como premios para el mejor rider y, cómo no, también para el peor. Para completar un día perfecto, todo el mundo está invitado a unirse a la famosa Van Doren BBQ.
Vans Hi-Standard series invita a todos los snowboarders apasionados que haya por ahí, no importa si eres pro o sí simplemente eres un alocado amateur, mayor o joven, chico o chica, tenemos categorías para todos, así que todo el mundo tendrá garantizada una competición justa y la oportunidad para llevarse los premios!
Ya sabes, nos vemos en la colina!

vans-hi-standasr-mayrhofen-2014

Lugares :
22 de marzo: Vans Penken Park, Mayrhofen/AT
5 de abril: Cairngorm, Scotland/UK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here