NIXON SURF CHALLENGE

0

Nixon Surf Challenge es un nuevo tipo de evento donde los surfers pueden disfrutar más del surf, con menos presión y en busca de la diversión.

Os dejamos la nota de Nixon :

Un torneo de surf como ningún otro, el Surf Challenge Nixon reúne a una docena de los mejores surfistas de Europa y más allá de cinco días de la exploración de surf de inmersión. Dando la espalda a los hotspots de surf conocidos, el evento adopta un formato móvil flexible, dando a los surfistas la mejor oportunidad posible de coger olas de calidad para la puntuación. Al final, los surfers deciden por sí mismos quien merece la victoria, con el método de Nixon de la votación en equipo.

Creada hace más de 10 años, el evento fue originalmente creado en la playa vasca de San Sebastián. Tuvo un crecimiento rápido y en unos años, el Surf Challenge Nixon emigró a más distancia, puntos de surf menos conocidos en Lofoten (Noruega), Islandia, Kamchatka (Rusia), Hainan (China) y este año en Irlanda (mayo 30 a junio 5, 2016 ) donde la tripulación se reunió con el surfer irlandés Fergal Smith, que nos dio la bienvenida a su ciudad natal de Lahinch.

A medida que el actual candidato del Partido Verde para el condado de Clare, Fergal ha optado por cambiar su enfoque en la vida, de perseguir olas en todo el mundo y lo ha cambiado por la conservación y la responsabilidad ambiental. “De alguna manera, me siento un poco culpable por el hecho de que he dejado de ir al Surf Challenge Nixon en los últimos años. No es porque yo no quiera – son probablemente algunos de los mejores viajes que he tenido en mi vida -., Pero simplemente no ha sido posible desde que hice mi decisión de no viajar en avión más “, dijo Fergal.

nixon-surf-challenge-2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here