VANS – PAT MOORE BOOTS

0
Vans Pat Moore Boot

Vans se prepara para la próxima temporada de invierno con el lanzamiento de las botas de snowboard más personalizables en el mundo, la Pat Moore Infuse. La Vans Infuse es una bota multifacética diseñada para todo tipo de terrenos. Lo que la convierte en el complemento perfecto para el versátil estilo de snowboard de Pat Moore.

Incorporando un ethos de adaptabilidad ilimitada en su nivel más alto, el Infuse emplea las características más sofisticadas y versátiles de la línea de Vans. La nueva tecnología Hybrid Plus revoluciona la precisión del cierre y la variabilidad de la flexión a través de un completo sistema todo en uno. Con poco esfuerzo, podrás disfrutar del snowboard a todo gas con total apoyo, aunque luego ajustar a un perfil más suave con facilidad. La bota de un pionero como Pat Moore sirve a todo tipo de snowboarder en cualquier terreno o condición que se pueda imaginar, desde la montaña grande hasta el parque y más allá.

Pat Moore probando su nuevo pro-model

Moore testifica: “Yo uso todas las características personalizables de Infuse a medida que mi temporada evoluciona. Esta última temporada, he creado un nuevo par con moldeo por calor de los revestimientos y el uso de la Boa y el sistema de encaje para llevar las botas en un medio de flexión para andar en parque y la calle. Cambiando al backcountry, puse en los refuerzos de la lengüeta y manivela el Boa abajo para mejorar la ayuda para andar en nieve polvo. Entonces, cuando llega la primavera, cambio a los refuerzos de la lengüeta hacia fuera para tener una bota flexible. ”

Pat Moore estudiando su linea

Para más información visite vans.eu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here