VANS SNOW WELCOMES VICTOR DE LE RUE TO THE FAMILY

0
Victor de Le Rue ficha por Vans Snowboard

 

Victor Delerue finalmente ha aterrizado en el equipo de Vans. Después de pisar tantos bangers y fimar partes masivas de video, el hermano menor de la familia Delerue ha hecho un nombre para sí mismo. El francés es ahora uno de los mejores riders de backcountry en el mundo. Este año filmó la película Transworld “Insight” y la prestigiosa producción de Brain Farm “Fourth Phase”. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a un rider tan sonriente en nuestro equipo y no podemos esperar a ver hacía dónde irá su carrera.

Victor de le Rue haciendo un estiloso one foot.

“Puede sonar cursi, pero he estado usando y comprando Vans desde que era un niño. En aquel entonces nunca hubiera pensado que un día seré parte de una familia tan prestigiosa.

Como snowboarder profesional he estado involucrado en muchas aventuras, la gente con la que estoy trabajando hace de todo este viaje algo especial. Pero en esta etapa de mi carrera quería sentir el apoyo de un socio con un verdadero compromiso con el snowboard, afortunadamente esa es la sensación exacta que obtengo de Vans, una marca única muy especial dedicada a los deportes de acción ” Palabras de Victor Delerue,

Asegúrese de mantener los ojos bien abiertos, para ver todas las cosas de Víctor en la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here