NIXON THE TAKA HAYASHI COLLECTION

0

Nixon Taka Hayashi Collection.

Nixon The Taka Hayashi Collection

En Nixon, cada reloj es un lienzo y trabaja con las mentes creativas que inspiran a la comunidad de monopatín y aquellos dentro de ella siempre están a la vanguardia del proceso de diseño. Con esa dedicación en mente, la marca está emocionada de anunciar una colaboración de cápsula con el artista y diseñador Taka Hayashi, que debutará este mes en boutiques selectas de todo el mundo.

Nixon The Taka Hayashi Collection

La tradicional estética de inspiración tribal de Hayashi se traduce en dos estilos exclusivos de Nixon: el Time Teller Leather (en tres formas únicas inspiradas en Hayashi) y la edición limitada C39 Automatic en cuero. Cada uno de ellos cuenta con un estampado personalizado de Hayashi en una banda de cuero de la OTAN de Horween y una paleta de colores terrosos, incluyendo bronceado, negro, hueso y bungee. Hayashi rediseñó completamente el dial Time Teller con índices de 24 horas y el C39 tiene manos y diales personalizados. Ambos relojes también cuentan con durables Cerakote casos de acero inoxidable acabados y el emblema Hayashi en el dial y el fondo de la caja.

Nixon The Taka Hayashi Collection

La costumbre C39 cuenta con movimientos automáticos japoneses y se venderá por 750 € y se limitará a 100 piezas de vacaciones. Los cajeros de tiempo se venderá por 130 €.

Nixon The Taka Hayashi Collection

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here