RESULTADOS ON FIRE VIDEO CONTEST 6 AMATEUR

0

Resultados On Fire Video Contest 6 Amateur

 

Aquí os dejamos los resultados de el On Fire Video Contest 6 Amateur. Un año más nos lo habéis puesto muy, muy difícil, posiblemente este sea el año que más les ha costado decidir los ganadores. Os pedimos disculpas por haber tardado tanto este año, pero los jueces se han rebanado los sesos para poder elegir a los ganadores.

Queremos dar las gracias a todos los riders que han aportado su grano de arena haciendo de jurado y a todos los participantes por dejarnos vídeos tan consistentes como los que han llegado este año.

Como no, agradecemos también a todos los sponsors su apoyo un año más. Gracias a ellos cada año podemos repartir mejores premios a los particiantes. Gracias Oakley, Lib Technologies, Salomon, Nitro, GNU, Switchback Bindings, Burton, Bataleon, Madison, L1 Outwear, Thirty Two, Volcom, DC SHoes, Playground, LFM, Bent Metal Bindongs, Dang Shades, Anon, Das Clothing, Mamoth Btr, PFA, MyOfiice, All Hart.

Nos encantaría poder daos premios a todos, ya que el engorile os posee a todos y los vídeos han estado muy currados. Lamentablemente no podemos y hemos tenido que elegir a tres de cada categoría. Para ello los jueces han estado muchas horas debatiendo, contando trucos, spots, terrenos…. Todo en busca de los riders más completos. Como siempre se ha juzgado : estilo, técnica, variedad de trucos e imaginación.

Sin más dilación os dejamos a los ganadores de este año.

 

Categoría masculina Amateur.

1 – Antonio Luis Martos, que nos dejo un video repleto de buenos trucos en todos los terrenos. Con street, saltos, rails, backcountry….. Para los despistados que no lo hayáis visto aquí os los dejamos.

2- Nando Gil Honorato, el cual nos dejo este video en donde le podemos ver sacando chispas al snowpark de Fontromeu y de 2 Alpes con buen estilo y bolsa de trucos. Además de unas buenos giros de nieve polvo.

 

3- Pol Murgui nos dejaba este video en donde le podemos ver destrozar los snowparks con mucho estilo y técnica. A pesar de solo tener trucos de snowpark, se montaron un mini parque al que también le saco el jugo con mucha creatividad.

 

Categoría femenina

1 – Pilar De La Cruz, que un año más se hace con el podio con un video repleto de buenos trucos, tanto en el snowpark como en la calle, además de un poco de nieve polvo.

 

2 – Valeria Bartual nos dejo este gran video, con algunos de los trucos más técnicos de las chicas, con algunos trucos en switch muy finos.

3 – Marina Alonso nos dejo este video con estas buenas sesiones en el snowpark de 2 Alpes.

 

Categoria 16 años y menores de 16

1 – Ivan Mora con tan solo 11 años nos dejo este gran video en el que le podemos ver disfrutando y sacando el jugo a todo tipo de terrenos.

2 – Edgar Forne con 9 años nos volvió a mandar un gran video, mucho estilo y comprension para un rider de su edad.

 

3 – Lucas Muñoz con 13 años ya se mueve así de a gusto en todos los terrenos.

 

Ganadores de premios especiales a riders que no han quedado en el podio.

Mejor contenido de freeride para Aitor Aranbalza por este video repleto de nieve polvo.

 

Mejor truco de street para Jose Luis Artal por el truco de la foto de este video, el cual le ha hecho ser el ganador de este año.

 

Premio especial al video más votado se lo lleva Manex Rodriguez de 4 años. Con 409 votos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here