TIPOS DE SHAPES Y DETALLES TECNICOS DE LIB TECHNOLOGIES

0

Aquí os dejamos una breve explicación de los dieferntes tipos de shapes y detalles técnicos de las tablas de Lib Technologies.

Las innovaciones son algo que realmente entendemos. Lib Tech es la energía colectiva de más de 30 años de construcción de tablas y hacer snowboard. Cada año nuestra división experimental desarrolla nuevas formas, flexiones, contornos, mezclas, construcciones, incorpora nuevos materiales. Además trabajamos con nuestros profesionales de la mano para probar, refinar y afinar nuestras tablas. Algunas veces son conceptos radicales que hacen que el snowboard sea al revés, como lo hicimos con Banana Tech Rocker en 2006 o Magne-Traction® Cantos serrados en el año 2002. Algunas veces son pasos de contorno más sutiles como la nueva combinación de XC2. En los últimos dos años hemos estado trabajando con riders como Jamie Lynn, mirando hacia atrás, buscando diseños tradicionales de camber. No paramos de buscar nuevos conceptos y revolucionar el snowboard.

Empezamos con el BTX. Lo mejor para principiantes o aprender cosas nuevas.El denominado “Banana” es un camber invertido. Con una curva hacia arriba entre tus pies. Tiene un flex suave y podrás hacer presión sólida entre sus pies para un giro fácil y gran agarre del cato en el hielo.Tienes lista de módelos con este camber en la zona de abajo de la foto.

 

EC2 Con un riding fácil en una mezcla entre banana y camber
tradicional. Presión media den el nose y el tail de la tabla, para más estabilidad de extremo a extremo.
Nuestro favorito, camber y rocker. Una mezcla de energía agresiva. Presión sólida en el nose y el tail. Precisión y la estabilidad de extremo a extremo combinada con una media presión entre tus pies.
Una nueva fórmula de C2, pero con un eje de balancín más corto, a la vez que agresivo. Un shape con el que podrás destrozar una pista de hielo o el polvo más profundo.
Camber mejorado con la adición de un suave toque de Banana Tech entre sus pies. Notarás una presión suave entre los pies para cravear, agarrare potente del canto, además de flotar en la nieve polvo.
El Magne-Traction es un canto serrado, con siete salientes, en lugar de uniforme.
Gracias a los salientes de esta forma tu canto entrará más en la nieve los giros y será más díficil que se escurra durante estos.
Lleva en el mercado desde 2002.
Este sistema ha ganado más de 30 premios de Good Wood y ha sido utilizado por todo tipo de riders. Incluso ganando medallas de oro en los juegos, X Games, o competiciones de polvo como Sobrenatural o King Of The Hill.
Compartir
Artículo anteriorMADISON SNOWBOARDS
Artículo siguienteJESS KIMURA FULL PART

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here