NIXON X POWELL PERALTA LIMITED EDITION

0

Nixon X Powell Peralta

Nixon X Powell Peralta

Pagando respeto a la cultura del skateboarding que ha influenciado sus raíces desde el principio, la marca de relojes y accesorios Nixon, con sede en California, se está asociando con la pionera de la industria Powell-Peralta en una colección de relojes de edición limitada que debutará a finales de noviembre.

Conocido por el impacto histórico en el crecimiento y la evolución del skate, Powell-Peralta ha sido una de las marcas más reconocidas en la industria por más de tres décadas y ayudó a desarrollar el skateboarding en lo que es hoy en día. Fue en 1978 que George Powell, un ingeniero mecánico, se asoció con Stacy Peralta, uno de los más populares skateboarders de la época, para reequipar cómo se fabricaban y comercializaban los productos de skateboard. Craig Stecyk III, un socio creativo del equipo de Powell-Peralta, fue instrumental en el desarrollo de algunos de los iconos gráficos que se convirtieron en sinónimo no sólo del legendario equipo de Powell-Peralta, sino también de los skateboarders y la cultura del monopatín en todo el mundo.

Nixon X Powell Peralta

El primer lanzamiento de la colección Nixon x Powell-Peralta contará con tres estilos del modelo Time Teller más vendido, todos en acero inoxidable con marcadores gráficos, encuadernaciones personalizadas, marcas de colaboración y envases exclusivos. Dos de los modelos contarán con el icónico gráfico de Vato Rat de Stecyk, uno en blanco sobre una cara de acero inoxidable negro y otro en negro sobre acero inoxidable de plata. El tercer estilo contará con el icono de The Ripper en acero inoxidable negro.

Nixon X Powell Peralta

La segunda colección de la colaboración con los gráficos del equipo de la brigada de los huesos incluyendo Tony Hawk, Rodney Mullen, Caballero de Steve, Lance Mountain, Tommy Guerrero y Mike McGill, se estrenará en la primavera de 2017.

Podrás encontralos en las tiendas : Dacks La Canada (Malaga), La General Surfera (Barcelona)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here