FIJACIONES BENT METAL – LOGIC

0

Las fijaciones de Bent Metal vuelven al mercado con muchas mejoras y pisando muy fuerte.

Después de unos años un poco desaparecidas, esta marca de fijaciones de manos de GNU ha vuelto con muchas innovaciones y nuevas y mejoradas prestaciones.

Tienen tres modelos los cuales puedes hacer más polivalentes con el sistema de plantillas intercambiables, lo que te dará la posibilidad de usarlas en todo tipo de terrenos y de riding. Siendo más solidas o mas flexibles, dependiendo de la plantilla que utilices.

Unos straps muy comodos y resistentes que agarran tu pie a la fijación con comodidad y sin perder respuesta.

Modelo Logic – 240€

Bent Metal Bindings – Logic – Precio 240€

 

Esta fijación tiene un Flex suave.

Integración freestyle dinámica. Las fijaciones Bent Metal tienen un mejor control de la flexión. Combinando un highback de uretano y una base de fibra de calcio biaxial que se une con tu bota proporcionando libertad de movimientos y una respuesta óptima para el freestyle.

El Urethano flexiona con tu bota para una respuesta uniforme . Lo que hará que disfrutes del freestyle en cualquier terreno.

 

Base de la fijación Logic
Plantilla de la fijación Logic:
Las fibras biaxiales con una flexión suave, transmiten un mayor rendimiento de canto a canto y permiten flexibilidad para el freestyle.

 

El disco de las fijaciones es compatible con todos los sitemas, tanto rail, como sitema de Burton de 3 tornillos y el clásico de 4.
En el hyback podrás encontar el regulador de inclinación del hyback, el cual podrás mover sin necesidad de usar nada más que tus dedos. Colocado a lo largo más inclinado y a lo ancho menos inclinado.
Las carracas de alumino aligeran el peso y endurecen esta pieza. Funcionan con suavidad y hará que ponerte y quitarte las fijaciones sea menos costoso.
Las almohadillas de IMEVA haran que tus cinchas sean más ligeras y cómodas.
La puntera esta moldeada para un máximo agarre y comodidad, lo que hará que tu pisada tenga una mayor respuesta en tu tabla.
Os dejamos el video de presentación de este modelo.

Logic – Bent Metal Binding Works – 2016-2017 from Bent Metal Binding Works on Vimeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here