FIJACIONES BENT METAL – TRANSFER

0

Fijacion Bent Metal – Transfer 289€

La fijación Transfer tiene un rendimiento versátil. Son las fijaciones Bent Metal perfectas para bajar por cualquier tipo de terreno. Con una combinación de; un highback de polímero y una base con respuesta de fibra de aluminio/boro para un rendimiento freestyle/freeride preciso y un control óptimo en cualquier situación.

 

Fijacion Bent Metal – Transfer 289€
Fijación Transfer

 

El nylon de ingeniería asimétrica de flexión media proporciona, soporte y confort durante todo el día en todo tipo de terreno.

 

 

 

Base fijación Transfer

 

 

 

 

La base de la Transfer es de Flexión media. Las fibras de aluminio y boro transmiten un rendimiento preciso de canto a canto en todas las condiciones.

El disco de las fijaciones es compatible con todos los sitemas, tanto rail, como sitema de Burton de 3 tornillos y el clásico de 4.
En el hyback podrás encontar el regulador de inclinación del hyback, el cual podrás mover sin necesidad de usar nada más que tus dedos. Colocado a lo largo más inclinado y a lo ancho menos inclinado.
Las carracas de alumino aligeran el peso y endurecen esta pieza. Funcionan con suavidad y hará que ponerte y quitarte las fijaciones sea menos costoso.
Las almohadillas de IMEVA haran que tus cinchas sean más ligeras y cómodas.

 

Aquí os dejamos el video de presentación de la fijacion Bent Metal Transfer

 

Transfer – Bent Metal Binding Works – 2016-2017 from Bent Metal Binding Works on Vimeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here