FIJACIONIONES BENT METAL – SOLUTION

0

Fijaciones Bent Metal – Solution – 369,99€

Aquí os dejamos la joya de la corona de Bent Metal Bindings Works.

El modelo SOlution es el más alto de gama y viene ligera y cómoda para los riders más agresivos y que necesitan una gran sujección.

 

Fijación Solution
Fijación Bent Metal Solution

 

 

Está fijación te proporcionará un rendimiento ligero y con respuesta de acero. Este modelos de fijaciones Bent Metal, es ideal para un snowboard agresivo en terrenos difíciles. Las fibras de carbono ligeras proporcionan precisión y potencia para bajar las líneas más duras que te encuentres.

 

 

 

Base fijación Bent Metal Solution

 

 

 

 

 

La flexión firme del carbono aeroespacial ultraligero proporciona una respuesta precisa e instantánea. Además de un control máximo.

Las fibras de carbono flexibles transmiten un potente control preciso de canto a Canto. Además de un rendimiento en las condiciones más difíciles.

 

 

El disco de las fijaciones es compatible con todos los sitemas, tanto rail, como sitema de Burton de 3 tornillos y el clásico de 4.
En el hyback podrás encontar el regulador de inclinación del hyback, el cual podrás mover sin necesidad de usar nada más que tus dedos. Colocado a lo largo más inclinado y a lo ancho menos inclinado.
Las carracas de alumino aligeran el peso y endurecen esta pieza. Funcionan con suavidad y hará que ponerte y quitarte las fijaciones sea menos costoso.
Las almohadillas de IMEVA haran que tus cinchas sean más ligeras y cómodas.

 

Aquí os dejamos el video de presentación de el modelo Solution

Solution – Bent Metal Binding Works – 2016-2017 from Bent Metal Binding Works on Vimeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here