LA GENERAL SURFERA

0

La General Surfera

La Marca LGS

La marca LGS nace una mañana entorno a una mesa de café en la terraza de una montaña nevada y poco a poco se ha convertido en una marca referente a tener en cuenta a nivel europeo. Cualquier rider, skater, surfer, … que conozca mínimamente estos deportes habrá visto u oído hablar alguna vez de ella.

Historia de la tienda

La General Surfera de Barcelona es fruto de la idea de dos amigos, que a finales de 1995 deciden probar suerte y montar una tienda surfera juntos. Desde entonces se dedican al mundo del deporte y más concretamente a los deportes de deslizamiento, la mayoría de los cuales han vivido el nacimiento y la evolución hasta el día de hoy.

La tienda empezó en un pequeño local de apenas 80 metros cuadrados, pero hoy en día tras estar en varios locales siempre dentro de la misma zona, cuentan con 1100 metros donde puedes encontrar todo el material de snowboard, skate, surf, wakeboard, longboard, freeboard, snakeboard, bodyboard, skimboard, scooters, freeski, fingerboard,… y todo ello asesorado por un equipo especializado y con experiencia tanto en el deporte como en la venta de cara al público.

Puedes encontrar todas estas marcas

la-general-surfera-marcas

Nuestra filosofia

Nuestra filosofía es poder practicar el deporte que nos gusta y poder compartirlo con nuestros clientes, haciendo que se sientan uno más de la familia y sobretodo transmitirles la forma de vida de estos deportes que tanto nos apasionan a través de una tienda donde pueden encontrar el material que mejor se adapte a sus necesidades.

C/ Balmes, 313. 08006 BARCELONA
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00
Tel. 93 209 05 39

Visita su tienda online aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here