THE NIXON X PENDELTON COLLECTION

0

Nixon X Pendelton Collection

Nixon X Pendelton Collection

Nixon se complace en anunciar la colección Nixon x Pendleton®, una cápsula colaborativa que combina la sensibilidad de Nixon con los patrones jacquard americana de Pendleton Woolen Mill. Debutando a tiempo para vacaciones, esta colección de edición limitada de relojes, bolsos y accesorios está disponible en boutiques selectas a nivel mundial y en línea en Nixon.com.

Nixon X Pendelton Collection

Fundada en 1863 por el inglés Thomas Kay, Pendleton ha representado la calidad del patrimonio, la artesanía y la innovación por más de 150 años. La marca se une a las habilidades de tejido con diseños inspirados en archivos para producir creaciones impresionantes con historias únicas. En la década de 1950, antes de la invención de trajes de neopreno, los surfistas se mantendrían calientes usando camisas de lana Pendleton sobre sus cuerpos que estaban cubiertos de vaselina. Las camisas de Pendleton de tejido de lana naturalmente aislante se convirtieron en una capa de go-to para los surfistas de todo el mundo.

Nixon X Pendelton Collection

La colección Nixon x Pendleton® presenta las actualizaciones de tres modelos icónicos de relojes Nixon: The Sentry Leather, The Sentry 38 Leather y The Ranger OPS Leather. Cada correa de reloj está diseñada con el diseño Jacquard de firma de Pendleton y el cuero Horween premium. La cápsula también incluye una serie de bolsas de influencia de Pendleton, incluyendo la mochila West Port, la mochila Grandview, la mochila Ridge, la mochila Landlock y el Holdem Duffel, así como accesorios más pequeños, como el llavero Arrow, Everyday Cinch Bag, Showoff y Cape Carteras Bi-Fold, y Origami Watch Roll.

Nixon X Pendelton Collection

La cápsula Nixon x Pendleton está disponible ahora en Nixon.com y Nixon en todo el mundo. Para obtener más información, visite Nixon.com/happenings.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here