LAAX OPEN 2017

0

Del 16 al 21 de enero de 2017, la elite internacional de snowboard se reunirá en la estación suiza de deportes de invierno, Laax, que fue galardonada con el “mejor resort freestyle del mundo” hace unas semanas, al LAAX OPEN 2017. Laax fue reconocida como el ” Mejor Freestyle Resort “2016 por el World Ski Awards, conocido como el” Oscar de la industria del turismo “. Lo que es único en este premio es que es tanto público como un jurado, con 1,5 millones de votos emitidos.

El mundo del snowboard es impensable sin este evento: el LAAX OPEN 2017 ofrece una semana idílica de snowboard de alta competición. Y además de las competiciones internacionales de alto nivel de slopestyle y halfpipe para mujeres y hombres, aprobadas por FIS y TTR, los espectáculos culturales y los conciertos en el rocksresort ofrecen entretenimiento de primera.

El LAAX OPEN está en una clase propia y es el evento más popular del año para los profesionales del snowboard. Alrededor de 200 participantes de todo el mundo se han inscrito para el concurso de la próxima semana, por ejemplo Campeones Olímpicos, X-Games Champions, los ganadores del año pasado y algunos talentosos rookies.

LYa están confirmadas las siguientes asistencias, las ganadoras femeninas del evento de 2016, Jamie Anderson y Arielle Gold, la ganadora del sexto período BEO Laax Kelly Clark, la campeona de los X-Games Chloe Kim (todos los EE.UU.), la actual líder de la copa del mundo Anna Gasser (AUT), Sina Candrian (SUI) , Y Aimee Fuller (GBR) participarán en el concurso femenino. En la categoría masculina incluye a los ganadores del año pasado, Mark McMorris (CAN) y Ayumu Hirano (JPN), ganador de BEO Laax 2015, Stale Sandbech (NOR), Roope Tonteri (FIN), campeón olímpico de halfpipe 2014, Iouri Podladtchikov (SUI) Pistola Pat Burgener (SUI), así como Jamie Nicholls (GBR).

laax-open-2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here