SEMIFINALES DE SLOPSTYLE EN LAAX 2017

0

El LAAX OPEN 2017

El día nos dejó un cielo azul y un paisaje de invierno perfecto. El centro de atención fué el Slopestyle. Que estaba perfectamente preparado, muy creativo y que consta de 6 zonas. Los mejores 24 hombres y 12 mujeres de la clasificación de ayer estaban compitiendo por un lugar para las finales de Slopestyle del viernes.

Los hombres comenzaron primero y mostraron sus mejores trucos en dos rondas, la mejor de las rondas era la que puntuaba. El dominio canadiense en la clasificación de ayer continuó hoy con los siete riders canadienses llegando a la final, con Sebastien Toutant ganando semifinales hoy con una puntuación máxima de 85,48 puntos. Su mejor ronda incluyó, un 1260, un front 1080 y un triple back 14 indy. Parece que un podio canadiense como el año pasado podría volverse a repetir mañana viernes. Los riders escandinavos como Sven Thorgren (SWE) y Marcus Kleveland (NOR) los desafiarán en la final. Y también el país anfitrión Suiza estará representado en la final por Moritz Thoenen, que terminó el 10 de hoy.

Las semifinales de las mujeres comenzaron inmediatamente después de los hombres, 12 chicas intentaban conseguir uno de los seis puntos para las finales. Enni Rukajärvi de Finlandia quedo en el primer lugar, con una ronda impresionante, que le dió 84,51 puntos. En la línea de kickers hizo un 720 tailgrab frontside, un back 540 y un  720 indy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here