SHOOTYA CON MANUEL PALACIOS Y ANDONI EPELDE

0

 

Os presentamos Shoothya. Donde tendrás la oportunidad de conseguir fotos de uno de los mejores fotógrafos de la península, Andoni Epelde y guiado por uno de los grandes riders nacionales, Manuel Palacios. Todo ello disfrutando de la nieve polvo, acompañado de auténticos profesionales.

Shootya ha sido creado por dos de los grandes del snowboard nacional. Manuel Palacios, uno de los grandes riders nacionales y Andoni Epelde uno de los mejores fotógrafos de la península.

Manuel Palacios

Juntos han ideado este proyecto, en donde la idea es pasar un día rodeado de nieve polvo y acompañado por auténticos profesionales del sector.

El objetivo, que depués de un día de tremendas sensaciones y aprendizaje del medio, te lleves de recuerdo, además de la experiencia, unas fotos tomadas por un profesional. Con las que podrás recordar el tremendo día de nieve polvo que pases.

Andoni Epelde

Os adjuntamos el texto que nos envían desde Shootya de como surgió este proyecto.

“Todo empezco en un viaje el año pasado al chalet de DC Snowboards en Meribel, tuvimos condiciones muy buenas y decidimos trabajar unos días en sacar fotos de powder, viendo el resultado nos llevamos a buenos amigos ( Hugo Morales y Bobby Meeks ) para que también sacaran buenas cosas y entre los dos descubrimos que tenemos muy buena sintonía y que nos entendemos muy bien el nieve, luego el gusto por las fotos buenas y por hacer snowboard a saco.
Viendo el resultado, una tarde empezamos a hablar de que hay mucha gente con un buen nivel de riding que nunca han tenido la oportunidad de tener fotos propias de nivel profesional con ayuda de un coach y un fotógrafo profesionales y que si conseguíamos ofrecer este servicio a un precio razonable podríamos hacer realidad el sueño de muchas personas verdaderamente apasionadas por la nieve y la montaña….es allí donde nació #SHOOTYA
La mecánica es simple. El día se desarrollará en el Valle De Aran. Con buenas condiciones, en un grupo de 4 personas. Se pasará todo el día y aprenderás seguridad en montaña. Se buscará el terreno favorable para sacar la mejor foto posible y se ayudará y practicará el movimiento. Todo para que salga la foto que siempre has querido tener…. A esto le sumamos la experiencia del día juntos, fotos pateando, retratos y sale un combo brutal… Al final del día tienes 4 o 5 fotos tuyas en calidad máxima. Para que guardes, publiques o las pongas en un buen marco en tu casa….. y todo esto por un precio muy razonable, 160 Euros por persona.
Las plazas son limitadas y esperamos que esta oportunidad os engorile tanto como a nosotros!
Contactos reservas: 655544126
#SHOOTYA “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here