JÄGERMEISTER POR BACKYARD SURF

0

Jägermeister ha presentado recientemente en Barcelona, Valencia, Málaga y Sopelana un nuevo proyecto en el que la pasión, la dedicación y la artesanía son tres de los ingredientes principales. Se trata de #JägerSurfBoard, una iniciativa que la marca del ciervo ha puesto en marcha junto a los chicos de Backyard Surf para crear una tabla de surf única y genuina, como la receta de Jägermeister.

La #JägerSurfBoard es una tabla single fin round tail, inspirada en los diseños de los años 70, una pieza artesanal de aire retro que hará las delicias de los nostálgicos de aquella época en la que los surfistas comenzaban a viajar en busca de las mejores olas. Esta tabla de resina tintada está inspirada en todo aquél que sienta pasión por el mar, tanto los surfistas experimentados como los interesados en tomar su primer contacto con las olas. No importa el nivel, todos pueden surfear con ella porque gracias a su contorno y volumen generoso tiene mucha flotabilidad y estabilidad, perfecta para olas de verano con poca fuerza. El proyecto #JägerSurfBoard ha tomado forma gracias al trabajo de Backyard Surf, el pequeño taller regentado por los hermanos Tomas en Cabo Roig/ Orihuela Costa (Alicante). Estos hermanos son dos entusiastas del surf que han hecho de su pasión una forma de vida, convirtiéndose en artesanos que fabrican tablas de surf exclusivas de primera calidad a la medida de cada cliente.

La elaboración de la tabla #JägerSurfBoard se ha llevado a cabo con el mismo cuidado y dedicación con los que se elabora la fórmula del ciervo más famoso del mundo. Ambos han sido sometidos a un proceso artesanal delicado y laborioso que termina con la obtención de un producto único y genuino. Con este nuevo proyecto, Jägermeister se acerca a uno de los deportes de tabla más antiguos y atractivos que se pueden practicar en el mar, uniendo tradición y modernidad a través de esta pieza que resalta la calidad en la materia prima y los procedimientos artesanales. En el video BACKYARD x JÄGERMEISTER, podemos descubrir partes del proceso de elaboración de la tabla #JägerSurfBoard y cómo se comporta sobre las olas. Good vibes!

Texto: Rosario Muñoz

Foto: Nerea Coll

www.jagermeister.es

Fuente Ocimag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here