WELCOME TO VANS BRYAN IGUCHI, MARY RAND AND COLE NAVIN

0

Vans se enorgullece de anunciar una nueva generación de talentos del snowboard dando la bienvenida a Mary Rand, Cole Navin y la leyenda de la industria Bryan Iguchi al equipo Global de snowboarding de Vans.

 

“En Vans estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestro increíble roster de talentos y hacer crecer el equipo global de snowboard” afirma Kevin Castillo, Marketing Manager de Vans Snow. “Dar la bienvenida a Bryan, Mary y Cole es una oportunidad emocionante para crear impacto en la industria con estilo, creatividad y progreso, reforzando así el compromiso de Vans en apoyar las leyendas del snow y elevar la próxima generación”

 

Con sus raíces en el Sur de California y su reputación indiscutible en el snowboard, Bryan Iguchi es una incorporación excepcional a la familia Vans. Como un verdadero pionero en la evolución del snowboard, Bryan ha sido durante décadas una verdadera inspiración para los snowboarders. A menudo siendo nombrado como embajador del deporte, Bryan se ha mostrado siempre un apasionado y comprometido con la progresión y el estilo influyente en el snowboarding.

 

“Es un verdadero honor poder formar parte de la familia Vans” afirma Iguchi. “Tengo verdadero respeto por su historia y me inspira profundamente la visión y el porvenir que aportan al snow”

 

Provinente de Rhode Island, la intrépida Mary Rand es una gran influencia en el panorama del snowboard femenino actual. Los difíciles tramos de calle filmados con los Yawgoons le concedieron la oportunidad de ganar el premio Transworld Snowboarding 2015 Women’s Reader’s Choice. Mary no tiene miedo a sobrepasar los límites y con su estilo audaz y personalidad optimista ha conseguido ascender a las primeras filas, convirtiéndose así en una de las mejores riders del snowboard femenino.

 

Mary añade: “Es un sueño hecho realidad, no puedo sentirme más orgullosa de representar una compañía que encarna cada uno de los valores sobre los que baso mi apasionado estilo en el snowboard”

 

Cole Navin causo sensación en 2015 cuando el nativo de Massachusetts mostró sus habilidades en Rendered Useless. Su estilo innovador y técnica le hicieron ganar el título de revelación del año de Transworld Snowboarding en 2015. Actualmente su firma personal le permite seguir dominando la escena del snowboard, dejando a toda la industria con ganas de más en cada ocasión.

 

 
¡Bienvenidos al equipo global de Vans de Snow Bryan Iguchi, Mary Rand y Cole Navin!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here