FULL PARK VIDEO CONTEST 2017

0

Ya esta cerca la nueva edicción del Full Park Video Contest.

Full Park Video Contest 2017

FULL PARK VIDEO CONTEST 2017

Un año más se abre el telón para el evento Full Park Vídeo Contest en el Snowpark Font Romeu Pyrénées 2000.

Los protagonistas volverán a ser riders y filmers que visiten este brutal Snowpark donde cada temporada nos sorprenden con nuevas líneas y setups que cambian constantemente. Bajo este escenario con mucho sol y nieve, el espectáculo está asegurado.

Esperamos ver la evolución de muchos riders que abrirán su mente para editar vídeos creativos mostrando sus mejores trucos y las experiencias que viven durante toda la temporada.

La proyección de los vídeos a gran pantalla junto con la fiesta que caracteriza este evento, tendrá lugar el fin de semana de cierre del Snowpark, el 8 de Abril de 2017.
Aunque todavía quedan 2 meses por delante, hay que aprovechar cada día para motivarse y grabar. La fecha límite para enviar los edits es el 1 de Abril.Los vídeos más completos, originales y mediáticos tendrán la oportunidad de conseguir muchos premios:

Si queréis saber más sobre este evento, visitad la página de Full Park Video Contest, donde podréis consultar toda la información y ver los vídeos concursantes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here