TOTAL FIGTH 2017

0

El Grandvalira Total Fight sigue siendo un referente mundial en eventos de freestyle gracias a su posicionamiento dentro del calendario World Snowboard Tour; así como por sus constantes mejoras, aplaudidas por los mejores riders de Slopestyle del planeta. Este año cumplirá su decimotercera edición y nos presenta muchas novedades.

Junto a la competición masculina, Grandvalira da la bienvenida a la participación, por primera vez, también de la femenina. Las mejores féminas del circuito mundial estarán presentes en la estación andorra en busca de la primera ganadora de la historia del Grandvalira Total Fight snowboard; entre ellas, ha confirmado su presencia Queralt Castellet.

Este es el circuito de la Total Fight 2016

Este evento está dentro del calendario Élite del circuito mundial de snowboard, siendo la
máxima categoría mundial y compartiendo el mismo nivel que tienen los X-Games o los
Campeonatos del Mundo.

El equipo técnico del Grandvalira Total Fight también está diseñando un nuevo circuito de
slopestyle adaptado a las categorías masculina y femenina, donde destacará por ser fluido y técnico acorde con los construidos a nivel mundial y que permitirá a los riders realizar sus
mejores trucos.

En la pasada edición, el canadiense Max Parrot se llevó la victoria tras realizar una espectacular ronda compuesta por un switch frontboard – switch tail 270 – C270/450 – cab 12 indy double cork – back triple cork mute – back rodeo 540 melon.

Del 24 al 26 de marzo, nos espera una apasionante decimotercera edición del Grandvalira

Total Fight snowboard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here