VANS PARK SERIES 2017

0

Vans Park Series 2017

EMISIÓN EN DIRECTO A PARTIR DEL 4 DE MARZO EN VANSPARKSERIES.COM

Vans Park Series, la competición definitiva mundial en formato skatepark para hombres y mujeres, ha anunciado los primeros convocados al tour antes del inicio oficial en Sídney el próximo 3 de Marzo.

 

Los siguientes pros de skatepark se encontrarán con cinco campeones continentales del VPS junto con los mejores participantes del VPS Pro Tour, que surgirán del sistema de clasificación global del Van Park Series. Formando un amplio abanico de pros en distintas áreas del skatepark, los invitados son preseleccionados en las semifinales del VPS con el objetivo de obtener puntos válidos para sus puntuaciones finales.

 

La lista de convocados para el Tour Mundial del VPS 2017 está compuesto por ocho hombres y tres mujeres profesionales seleccionados en el VPS y siete hombres Tour Wildcards. Los pros han sido seleccionados teniendo en cuenta los resultados del VPSPS del año pasado. Los Wildcards y los Challengers del Tour 2017 han sido seleccionados por un comité de organizadores de la competición, organizadores deportivos y promotores de eventos que buscan incorporar nuevos rostros y retos a la élite del VPS Pro Tour.

 

Invitados al Vans Park Series 2017

 

Pros seleccionados

Alex Sorgente

Pedro Barros

Ivan Federico

Cory Juneau

Ben Hatchell

Kevin Kowalski

Grant Taylor

Jack Fardell

 

Tour Wildcards

Chris Russell

Curren Caples

Greyson Fletcher

Ishod Wair

Oskar Rozenberg

Raven Tershy

Ronnie Sandoval

 

Pros seleccionadas

Brighton Zeuner

Jordan Barratt

Kisa Nakamura

 

 

 

La lista de convocados restantes oficial del VPS Pro Tour Challengers 2017 estará disponible en la web oficial del Vans Park Series en http://www.vansparkseries.com/.

 

* Para reclamar sus invitaciones a los Campeonatos Mundiales de VPS de 2017, los invitados deben competir en tres de los cinco eventos de calificación global del VPS Pro Tour, dejando confirmada su participación el día de la competición. Las invitadas al Campeonato Mundial Femenino de VPS están obligadas a competir en un evento femenino de calificación mundial para disponer de sus invitaciones al Campeonato Mundial Femenino 2017 de VPS. Estad atentos a http://www.vansparkseries.com/para las confirmaciones de los eventos de calificación global del VPS Pro Tour.

El Vans Park Series Pro Tour 2017 es la primera competición para skaters profesionales de skatepark que consiste en cinco clasificatorias globales y una para mujeres, abarcando cinco países en seis meses y culminando con los Campeonatos Mundiales. En la final del Vans Park Series 2017 los participantes serán sancionados por la Federación Internacional de Skateboard y tendrá lugar el próximo septiembre aún con fecha por confirmar. En breves se anunciará fecha y ubicación en vwww.vansparkseries.com junto con la transmisión de los eventos en vivo y los detalles adicionales del Pro Tour.

 

 

Programación del Tour Mundial de Vans Park Series 2017

 

 

Clasificaciones Globales

 

Australia

4 Marzo*

 

Brasil

8 Abril*

 

Suecia

27 Mayo*

 

Canadá

8 Julio*

 

Estados Unidos

1-5 Agosto

 

Campeonatos Mundiales

 

Estados Unidos

Septiembre TBA

 

*Únicamente eventos masculinos

 

Conocido por su combinación inigualable de velocidad, estilo, flujo, amplitud y creatividad, el park terrain es la disciplina de competición que más ha crecido en el skate de competición.

 

Con una lista internacional de profesionales de elite del skateboard y un premio total de más de $ 500,000 (USD), el  Vans Park Series define el exclusivo formato park terrain con su propio sistema de puntuación, criterios de juicio y terreno.

 

Sigue el Vans Park Series en redes sociales o regístrate en línea para obtener la información más reciente sobre los detalles del evento Vans Park Series, los pros invitados, las sanciones oficiales y los formatos de competición.

 

vansparkseries.com

 

@vansparkseries on Instagram, YouTube, Facebook, Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here