ESTE SERÁ EL SLOPESTYLE DE LA TOTAL FIGHT 2017

0
¡El Grandvalira Total Fight 2017 presenta nuevo circuito de Slopestyle! Adjuntamos render con los nuevos módulos.
Constará de 6 módulos: el primero, un transfer a Rails Doble Kink y Brighton. El segundo, container multi opciones con Wallride, Rail Gap a Step Up Step down y pasamano. El tercero, Gap a rail con opción de Quarter Butter Box y Rail Donkey Tail en bajada. El cuarto, un kicker de 21 metros de plano. El quinto, uno de 18 metros de plano. El sexto, otro kicker de 18 metros de plano.
La 13º edición del Grandvalira Total Fight en snowboard se disputará en el snowpark de El Tarter los próximos días  24, 25 y 26 de marzo, evento de Slopestyle máxima categoría Élite del World Snowboard Tour.

Como novedad, a parte de la competición masculina, en esta edición debuta la femenina. L@s mejores riders del mundo han confirmado su participación; entre ell@s, Laurie Blouin -campeona del mundo de Slopestyle 2017, Queralt Castellet -subcampeona del mundo de Half Pipe 2015, Cheryl Maas -ganadora de los X Games en Big Air 2016, Brandon Davis -campeón del mundo de Slopestyle 2016, Nicolas Huber -subcampeón del mundo de Slopestyle 2017 o Eric Willet -ganador del U.S. Grand Prix 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here