EL TEAM DE VOLCOM ON FIRE

0

El team de Volcom esta On Fire y esta año ha conseguido grandes resultados.

La familia Volcom siempre ha apostado por un equipo de jóvenes talentos de distintas disciplinas: surfers, skaters, riders, músicos y artistas. Todos ellos comprometidos, inquietos y creativos. ¿Y lo más importante? negados a dejar escapar la oportunidad de batir sus metas.

Ellos no sueñan, lo consiguen. Luchando fuerte por conseguirlo, cuidando cada detalle sin importar lo que pueda pasar. Almas libres impulsadas por el deseo de apagar las palabras y convertirlas en acciones.

Preparado en todas las disciplinas y alimentado por una dedicación monstruosa, el equipo Volcom es la verdadera encarnación de la ideología de la casa. Canalizando toda su energía, potencial y pasión no quieren perder el tiempo en conseguir todos los logros del futuro, hoy.

Por eso, el pasado año 2016 y lo que llevamos de 2017 están siendo increíbles para los embajadores del equipo Volcom, consiguiendo logros de gran importancia en un periodo tan corto de tiempo, lo que les convierte en historia dentro de una industria que nunca antes ha visto nada igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here