NIXON PRESENTA – BONES BRIGADE COLECTION

0

Nixon se asociará una vez más con la industria pionera Powell-Peralta en una colección de edición limitada de relojes. El segundo lanzamiento de la serie colaborativa Nixon x Powell-Peralta presentará seis variantes del modelo Time Teller con gráficos del equipo Bones Brigade, incluyendo: Tony Hawk, Rodney Mullen, Steve Caballero, Lance Mountain, Tommy Guerrero y Mike McGill .

Conocido por el impacto histórico y la evolución del skate, Powell-Peralta ha sido una de las marcas más reconocidas en la industria por más de tres décadas y ayudó a desarrollar el skateboarding en lo que es hoy. Powell-Peralta no sólo modificó cómo se fabricaban y comercializaba los productos de skateboard, sino que su legendario equipo, Bones Brigade, ayudó a influir en la cultura del skateboard y el skateboard en todo el mundo.
Los seis relojes que se lanzan en la segunda colección Nixon x Powell-Peralta están diseñados con una estructura de acero inoxidable y tienen marcados personalizados con los gráficos del equipo Bones Brigade pro. Los relojes también cuentan con retrocesos personalizados, marcas de fábrica colaborativas, y empaquetado exclusivo. Los relojes colaborativos se venderán individualmente o como Colección de Regalo. El conjunto de regalo incluirá los seis relojes de la colección empaquetados en un cuadro personalizado firmado por los seis profesionales destacados con el lanzamiento.

Los relojes individuales se venderán al por menor por € 125.00 / £ 110.00 y el Collector’s Gift Set se venderá por € 800.00 / £ 680.00. Disponible el 17 de abril de 2017, la colección Nixon x Powell-Peralta estará disponible en cantidades limitadas exclusivamente en las tiendas del tablero y en las tiendas de Nixon en todo el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here