NIXON PRESENTA – THE BANG SLALOM 2017

0

Después del éxito rotundo de la edición inaugural del año pasado, no será de extrañar que el Bang Slalom 2017 regrese con una venganza durante el primer fin de semana de mayo.

Los organizadores del evento, Mikkel Bang (NOR) y Terje Håkonsen (NOR), se están preparando para dar la bienvenida a todos los asistentes al punto de encuentro nórdico de Hemsedal por lo que ahora se convierte en una reunión anual y celebración de todo lo correcto sobre snowboard.


Aunque un montón puede cambiar en el transcurso de 12 meses, le encantará saber que el Bang Slalom no se ha desviado – sigue siendo el divertido evento de snowboard que está “abierto a todo el mundo”. Así que si quieres correr el reloj y montar Junto a algunos de los nombres más importantes del snowboard de estilo libre, incluido el único y único Nicolas Muller (CH), llegue a Hemsedal para un fin de semana de giros bancarios de alta velocidad y sonrisas de oreja a oreja.

Además de Muller, otros corredores pro confirmados incluyen a Victor Daviet (FRA), Sylvain Bourbousson (FRA) y Wotjek Pawlusiak (POL).
El Bang Slalom es apoyado por una línea estelar de marcas y socios como Nixon, Burton, Skistar, Stavkora, Norsk Tipping e Infinitum.

Para más información, póngase en contacto con: The Bang Slalom, Hemsedalsvegen 3445, Boks 13, 3560 Hemsedal, Noruega. Post@thebangslalom.no

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here