NIXON PRESENTA – NIXON BOBA FETT DIPLOMATIC

0

En honor al 4 de Mayo, reconocido como STAR WARS ™ Day en todo el mundo, Nixon estrena un reloj de edición limitada como parte de su popular STAR WARS ™ | Colección Nixon: La Diplomatura Boba Fett. En línea con los lanzamientos anteriores en la colección, el reloj cuenta con una silueta limpia con sutiles elementos de diseño inspirados en franquicias que los verdaderos fans de STAR WARS apreciarían.

El Boba Fett Diplomatic está equipado con un automóvil mecánico automático ETA 2824-2 de Suiza, movimiento de tres manos con mano de segundos de barrido y rotor personalizado de movimiento grabado. El modelo cuenta con una caja de cerámica japonesa con una banda de pulsera de cerámica de tres brazalete personalizada con un cierre de extensión Sport Fit. El reloj está acabado en un color verde Boba Fett con las tiras de matar del personaje detalladas en la banda.
Limitado a 100 piezas, el Boba Fett Diplomatic se venderá por € 2.500,00 / £ 2,125.00. El reloj cae el 4 de mayo en las tiendas Nixon y en línea en Nixon.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here