VOLCOM KITZSTEINHORN BANKED SLALOM

0

Os dejamos este texto y fotos del cuarto Volcom Kitzsteinhorn Banked Slalom.
Como todos los años, fue una explosión y parece que debemos estar haciendo algo bien porque este año, han venido riders de muchos lugares y en menos de 36 horas y teníamos más de 120 aguerridos corredores en la lista de espera.

Good vibes at the finish line hangout @Martin Herrmann

Liebmann y su equipo construyeron un curso divertido y fácil de usar la semana anterior al evento, pero quien iba a saber que se acercaba una gran tormenta, la más grande del invierno. Decidió llegar sólo dos días antes del evento.
Comenzó nevando tarde el jueves, hasta el sábado por la mañana, 80cm ++ se habían acumulado en la parte superior del curso. Así que mientras los afortunados estaban destrozando el pow más profundo de la temporada bajo el cielo azul, un equipo apretado de shapers ligeramente menos afortunados, estaban sudando sangre y lágrimas mientras cavaban a contrareloj para poder preparar el curso a tiempo. Y de alguna manera, milagrosamente, se consiguió.

@Theo-Acworth – Yes it was deep.. Simon Pircher getting some

 

Después de la primera carrera, la linea de salida fue reducida a los 55 riders más rápidos en general, además de las 5 mejores mujeres, que obtuvieron una segunda carrera final, con punta de estilo añadido en una cadera construida a propósito inmediatamente después de la línea de meta. El rumor lo tiene Beckna y Terje encabezó los premios de estilo.

Con cervezas, hamburguesas, bebidas, camisetas y fruta gratis para todos los corredores, acompañado por el frenético mc’ing por Larrogs y Stephane Grenet, los 200-300 + multitud en la parte inferior del curso se engorilaban cada vez Alguien hacía un nuevo mejor tiempo.
Nitro Snowboards también tenía un taller para afinar las tablas de todos y probar sus mejores tablas.

Resultados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here