NIXON PRESENTA – IOS FOR THE MISSION SMARTWATCH

0

Nixon lanza la aplicación iOS para sus puntos de acción smartwatch, The Mission. Lanzado en octubre de 2016, The Mission está equipado con Android Wear ™ 2.0, la última plataforma smartwatch de Google, y tiene un diseño ultra resistente y resistente al agua para que las personas puedan disfrutar de la tecnología de The Mission y sus aplicaciones favoritas, Montar en el agua, en la montaña y más allá. La aplicación de Misión personalizada de Nixon permite a los usuarios establecer sus preferencias de surf y nieve en la aplicación complementaria. Cuando las condiciones favorecidas golpean, la aplicación de Misión proporciona a los usuarios una “Alerta de fragmento” que les da tiempo real de surf y las condiciones de nieve a simple vista de una muñeca. La aplicación iOS proporcionará a los usuarios de iPhone la experiencia completa de Misión y otras funcionalidades actualizadas. La aplicación de misión de iOS está disponible para su descarga en la tienda de Apple. La aplicación de iOS proporcionará a los usuarios de iPhone la marca en tiempo real “Shred alertas” función impulsada por Surfline y Snocountry. La versión de la aplicación también permitirá a los usuarios de iPhone configurar el indicador de marea como un sub-dial y utilizar el gráfico detallado de mareas y pronóstico de nieve en la cara de Mission Pro.

La misión se actualizó recientemente con Android Wear 2.0. Como parte de la próxima actualización del sistema operativo wearables de Google, la actualización trajo mejoras a la interfaz de usuario, soporte de aplicaciones independientes y mejoras a las funcionalidades de smartwatch existentes tanto para usuarios de AndroidTM como para iPhone. La actualización del software Android Wear 2.0 proporcionó a los usuarios de la Misión:

Aplicaciones independientes con la posibilidad de descargar aplicaciones directamente a The Mission desde la tienda de Google PlayTM en pantalla
Aplicaciones de mensajería y aptitud mejoradas, incluidas las notificaciones de Google Fit
El Asistente de Google incorporado, activado manteniendo presionado el botón de encendido
Las caras personalizables del reloj y los subdials dan a usuarios la libertad de elegir lo que quisieran ver en el dial. Si un usuario activa un sub-dial personalizado, se extrae información de sus aplicaciones favoritas, incluida la aplicación Misión.
Modo de ambiente para funciones de cronógrafo y temporizador
Nuevas combinaciones de colores de las miradas Sentry, Unit y Ranger de Nixon

Votado por un grupo de compañeros de la industria del surf, y una lista superior de minoristas, la Misión fue galardonada con el producto accesorio del año de SIMA, The Surf Industry Manufacturers Association, la semana pasada. El lenguaje y la funcionalidad de diseño de las misiones se inspiraron en el ADN de deportes de acción de Nixon y eso es lo que distingue a la Misión de cualquier otro smartwatch que hayas conocido.

Para mantenerse al día sobre las últimas características, opte por actualizaciones de Misión en Nixon.com/smart
Para más información y preguntas de prensa, póngase en contacto con Angélique Couéraud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here