ALPES VERANO 2017 CON FAMILIA FREESTYLE CAMPS – DESDE 245€

0

Llegan los snowboard-ski camps de verano de la mano de Familia Freestyle.

 

El lugar elegido para estos camps durante más de 8 años sigue siendo el glaciar francés de Les 2 Alpes. Su cercanía a España, el área de freestyle más grande de Europa en verano, y su cachondeo nocturno, hacen de este lugar el sitio donde hay que estar en verano para pasar unas vacaciones encima de tu tabla.

Paisaje de 2 Alpes en verano.

El entorno alpino es majestuoso con picos de más de 4000m, glaciares impresionantes, cascadas, bosques y lagos.  Todo esto es lo que rodea al pueblo en donde Familia Freestyle aloja a sus clientes y estamos seguros de que el calor y el estrés sofocante de la ciudad desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos.

Lago en la base de 2 Alpes

Entrando en materia de freestyle, el snowpark que manejan en este glaciar es de lo mejor que puedes encontrar en Europa en verano, ya que la distribución es muy cómoda y se separan muy bien los niveles, de tal forma que es difícil encontrar gente con poco nivel en las áreas mas técnicas y al contrario. Tres remontes específicos para el snowpark hacen que las colas sean mínimas incluso en las semanas de más afluencia.

Snowpark de verano en el glaciar de 2 Alpes.

 

En el snowpark podrás encontrar diferentes sectores, el del mini pipe y superpipe, la zona de jibbing muy completa y con gran variedad de rails , zona de saltos donde encontrarás la mejor evolución en cuanto a tamaño y dificultad y por último la zona de iniciación con saltos, barandillas y cajones  muy fáciles para la gente que se está iniciando.

Los integrantes de Familia Freestyle disfrutando del glaciar.

 

El alojamiento que Familia Freestyle pone a vuestra disposición es de varios tipos y para diferentes bolsillos desde apartamentos completamente equipados a un gran chalet gestionado por su staff donde convivirás junto a profesores, riders, fotógrafos, filmers etc.

Todos los alojamientos están situados cerca de los servicios necesarios y como no del remonte principal que te lleva al glaciar.

Chalet de Familia Freestyle

 

Familia Freestyle con más de 8 años de experiencia en camps de snowboard y ski es una garantía a la hora de elegir tus vacaciones, tanto por su trato personal y cercano como por su gran profesionalidad  y es que todo su personal está titulado y formado para que tu progresión en el snowboard o ski  y tu estancia veraniega en Les 2 Alpes sea de 10.

Este verano disfruta de 2 Alpes desde 245€

Webside:  www.familiafreestyle.com

Mail contacto: contacto@familiafreestyle.com

Telefono: 673 352 880

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here