VANS & DEFCON

0

Mientras que los orígenes de DEFCON siguen siendo clasificados, los proyectos sellados con su tocayo hablan volúmenes. Vans se reúne con el colectivo de Stealth esta primavera para resucitar a las Vans Sk8-Hi Notchback Pro, diseñadas con tres nuevos patrones Multicam®, Arid ™, Tropic ™ y Black ™, diseñados específicamente para reducir la firma visual y casi infrarroja de una persona. En tres ambientes distintos. Como una oda a los proyectos pasados, la cápsula de VANS DEFCON Multicam® completa el círculo, terminando con los nuevos tejidos de la ropa desarrollados originalmente para el ejército de los EEUU y la aplicación táctica de la ley.


Disponible en tiendas seleccionadas de Vans Pro Skate en todo el mundo el 27 de mayo, características de Vans Sk8-Hi Notchback Pro de DEFCON:
Premium impermeable y retardante de llama Wolverine Pig Suede®
Tratamiento resistente al agua en las partes superiores
Multicam® Nylon textiles
Guarniciones de manejo de humedad Dri-Lex ™
Lengüeta con soplo
Detalle militar de la identidad de DEFCON a las especificaciones de BDU
Vans Ultracush HD footbeds con ilustraciones personalizadas
Hesh Cabra en relieve tacón sello
Suela exterior de la almohadilla reversible y textura moldeada


DEFCON se ha convertido en un grupo de estudio multifacético responsable de la comercialización y el desarrollo de algunas de las marcas líderes en los mundos táctico y callejeros. A través de la curiosidad natural y la fascinación que se volvió obsesión, DEFCON ha perfeccionado su arte en las modificaciones de los medios de comunicación, estableciendo su reputación como una marca independiente.
El Vans by DEFCON de edición limitada de calzado y la cápsula de prendas de vestir estará disponible en todo el mundo el 27 de mayo en las tiendas Vans Pro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here