NIXON PRESENTA – WELCOME DENNY PHAN TO THE TEAM

0

Nixon se enorgullece de anunciar a Denny Pham como la última incorporación al equipo de Nixon. En lo que se ha convertido en una tradición de larga data, la promoción de la alemana de 27 años a las filas Pro fue unánimemente calafateada por el resto de los pilotos de Nixon.

Hijo de un padre vietnamita y de una madre alemana, Denny procede originalmente de Rostock en el norte de Alemania, pero ahora es residente desde hace mucho tiempo en Berlín, sin duda uno de los puntos calientes del norte de Europa. Parte del Nixon Flow Team desde hace varios años, el pie de página goofy ha viajado mucho y es conocido por su visión única y creativa de la vida – capturado en parte a través de su pasión secundaria por la fotografía.

“Estoy muy feliz de ser parte del Nixon Pro Team”, dice Denny. “Es una pieza importante en el rompecabezas que me permite seguir en monopatín y explorar nuevos lugares en todo el mundo – lo que más me gusta hacer. Estoy orgulloso de estar en el equipo y bombeado sobre lo que el futuro tiene … filmar partes de vídeo, entre otras cosas, sin duda. Para mí, es como un proceso interminable que me mantiene super motivado para hacer cosas nuevas. Gracias a Nixon por todo el apoyo ”

El compañero pro patinador Alex Mizurov dice: “Denny ha estado trabajando especialmente duro estos últimos años, siempre en la carrera para obtener nuevas imágenes en la lata. Estoy realmente entusiasmado de que esté en la escuadra principal con el resto de nosotros – ¡nadie lo merece más! ”

El legendario patinador francés JB Gillet añade: “Denny tiene estilo enfermo, habilidades y buenas vibraciones Siempre es divertido patinar con Denny. Estoy feliz de que haya subido a bordo del barco Nixon, y ahora no puedo esperar para el próximo viaje con La familia Nixon aún más. ”

Franck Corbery, Director de Marketing de Nixon Europe, resume: “El estilo y la actitud de Denny están bien en el dinero, y está claro que su pasión por patinar las quemaduras es tan brillante como lo hizo en su adolescencia. Los chicos del equipo fueron rápidos en reconocer la sangre, el sudor y las lágrimas que ha derramado en los últimos años, y estamos muy contentos de ver lo que va a cocinar a continuación. Bienvenido al equipo, Denny! “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here