ARNETTE – BACK TO ORIGINS

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Este es el nuevo aspecto del skatepark de Sopelana.

ARNETTE, BACK TO ORIGINS

Un tributo del skate al surf en la nueva campaña de Arnette
El origen del skate se remonta a más de medio siglo atrás. En los años 50 en California, un grupo de surferos cansados y aburridos de no poder surfear por falta de olas, decidieron cambiar el mar por la tierra y comenzaron a “surfear el asfalto”. Por aquel entonces y sin ellos saberlo, estaban inventando el skate.

Aritz Aranburu surfeando el cemento.

 

Con Back To Origins, Arnette ha querido involucrar a las dos comunidades (surf y skate) en su nueva campaña local. Un homenaje de los skaters a sus orígenes: el surf. El lugar escogido, el icónico skatepark de Sopela (Vizkaya), un entorno natural donde ambas disciplinas se fusionan en el mismo paisaje dando lugar al spot perfecto. El skatepark ha sido intervenido por el artista urbano Rosh 333 en colaboración con el Ayuntamiento de Sopelana y lo ha pintado entero para que simule las olas del mar.

Sergio Muñoz, Cristian Sánchez, Alain Goikoetxea, Dany Lozano….

 

Cincuenta años más tarde, los riders de Arnette Sergio Muñoz, Cristian Sánchez, Alain Goikoetxea y Dany Lozano, se han juntado para brindar un homenaje a sus orígenes, llevando las olas del mar a su templo más preciado, el skatepark. Estos sorprendieron a sus compañeros, los surfistas Indar Unanue, Garazi Sánchez, Aritz Aranburu y Kepa Acero con el tributo y juntos, estuvieron patinando olas en tierra firme.

Indar Unanue, Garazi Sánchez, Aritz Aranburu y Kepa Acero

Ya desde sus inicios, la marca californiana se hizo muy popular en el mundo del skate y del surf con modelos muy llamativos en colores y formas y por eso ha querido rendir homenaje a ambos deportes a través de  estos riders de lujo, que no olvidan de dónde vienen , ni aquello que les ha dado las alas para dedicarse a lo que más les gusta.

Arnette quiere hacer partícipe a todos sus seguidores de esta anécdota que sucedió hace más de 50 años y sortearán un viaje a California para dos personas y por otro lado, una YOW board con un diseño exclusivo para la campaña.

 

Coge tu tabla, bien si surfeas o si patinas y únete a “Get on Board”

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