THRASHER X VANS

0

Vans conmemora la icónica llama de Thrasher Magazine con su nueva colección Pro Skate

El logotipo ubicuo del skateboarding se hace presente en los clásicos de Vans

Para celebrar el indiscutible legado de Thrasher Magazine, y su reputación dentro del mundo del skateboarding, Vans ha decido conmemorar el ubicuo logotipo de las llamas de Thrasher, el cual apareció por primera vez en 1981, a través de una línea completa de prendas, accesorios y calzado para este otoño. Como emblema común a lo largo de toda la colección, las características llamas color naranja de Thrasher adornan los clásicos de Vans, para así darle una nueva imagen a sus sudaderas, camisetas, jerséis, cazadoras y calzado. Y como tributo especial a la leyenda de Vans, John Cardiel, “Skater del Año” en 1992, Vans ha decidido estampar dicha icónica portada en una serie de camisetas de manga larga.

La variada colección Vans x Thrasher ofrece cinco modelos clásicos de calzado Pro Skate, dentro de los cuales están las nuevas UltraRange Pro, presentadas a principios de esta temporada, dos Sk8-Hi Pros y dos Slip-On Pros. Cada modelo cuenta con tecnología Vans Pro Skate, con plantillas UltraCush Lite y UltraCush HD, entresuela DURACAP-reforzada, y con la suela exterior superior original ‘waffle’ de Vans, para proveer la máxima sensación sobre la tabla junto con el mayor soporte y gran durabilidad.

El conjunto de prendas Thrasher incluye los nuevos pantalones AuthenticTM Chino Pro con un ajuste más suelto en las piernas, confeccionados con la sarga Sturdy Strech de Vans, y acabado SILVADUR® antimicrobiano para proteger la tela y minimizar el olor. Una amplia gama de prendas de vestir completa la colección, incluyendo una cazadora militar clásica M-65, junto con sudaderas pullover, camisetas, gorras, y un skate-pack, que hacen de esta línea una celebración sin precedentes.

Considerada por los skaters como “la biblia” del skateboarding, la revista Thrasher fue fundada en 1981, convirtiéndose rápidamente en un recurso eminente de artículos sobre el skateboarding, perfiles, vídeos y últimas noticias acerca del skateboarding y su desafiante sub-cultura. Esta publicación mensual fue creada por skaters y para skaters, y se mantiene en la cúspide de la industria como uno de los pilares fundamentales del skate.

La colección Vans x Thrasher ya está disponible en todo el mundo. Para realizar compras visita Vans.eu, y para saber un poco más del mundo subversivo de Thrasher Magazine, ThrasherMagazine.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here