BOTAS VANS – INFUSE

0

Vans presenta las Infuse, las botas para snow más versátiles del mundo

Un botín todo terreno con el respaldo del Pro Snowboarder Pat Moore

En preparación para la temporada de invierno, Vans trae las botas de snowboard más versátiles del planeta, las Infuse. Respaldadas por Pat Moore, rider del equipo mundial de snow de Vans, las Infuse son unas botas multiusos de alto rendimiento construidas para snowboarders de todos los niveles y aptas para todo tipo de terreno. Como las botas más versátiles en la línea de snowboard de Vans, las Infuse siempre se han adaptado al estilo multi-facetico y en constante evolución de Pat Moore.

Pioneras dentro del concepto de bota de snowboard todo terreno, las Infuse, respaldadas por Pat Moore, emplean una miríada de características sofisticadas en cuanto a su funcionamiento, para así ofrecerle a los riders una capacidad de adaptación ilimitada. Construidas con el Sistema de Control Flex de Vans, que permite ajustar la bota para una mayor comodidad, las Infuse también cuentan con el sistema de cierre Hybrid Plus Boa de Vans, con una guía de deslizamiento personalizada para una mejor precisión de cierre y mayor flexibilidad; es la primera vez que esto se ve en un sistema completo todo-en-uno de botas para snowboarding. Este nuevo tipo de botas también ofrecen forros moldeables por calor con una X-cage extraíble para un agarre máximo del talón. Gracias a las plantillas V3 UltraCush Lite, nuevas para esta temporada, junto con las nuevas suelas Ultimate Waffle, las Infuse proporcionan más amortiguación en el talón y arco de apoyo, haciéndolas el sueño de cada snowboarder en cuanto a adaptabilidad y peso.

Pat Moore “No importa tu estilo o habilidad al hacer snowboarding, esta bota se adapta a ti “, afirma Moore. “La combinación de BOA, cordones, correa de potencia y refuerzos en la lengüeta, le han permitido a las Infuse evolucionar fácilmente conmigo a lo largo de mi temporada de snowboard, o incluso en el transcurso un día, dependiendo del terreno y las condiciones de la nieve”.

Como parte de la familia de Vans desde el 2012, Pat Moore, nativo de New Hampshire, es conocido como uno de los mejores snowboarders de todo el mundo. Surgiendo en la escena street a principios de la década del 2000, con su estilo único al cabalgar, Pat ha fusionado sus habilidades y creatividad urbana en un estilo poderoso llevado a las grandes montañas a lo largo de los años, para convertirse en uno de los mejores y más completos riders de todos los tiempos. Con múltiples apariciones destacadas en vídeo y podios en competiciones de snowboard en todo tipo de terrenos, el estilo dinámico de Pat Moore exige una bota de snowboard versátil que puede seguir su ritmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here