VANS SNOW – VANS HI STANDAR X HOWL

0

 

Con el invierno a la vuelta de la esquina, Vans ha decidido unirse con el rider de su equipo de snow y cofundador de HOWL, Darrell Mathes, para una colaboración exclusiva con HOWL y así celebrar las botas para snowboarding y la ropa Vans. Disponible desde ya, la nueva colección de Vans y HOWL presenta una versión mejorada de las botas para snowboard Hi-Standard y la chaqueta Jonesport MTE. Cada pieza mezcla la estética sofisticada de HOWL con la funcionalidad de Vans en cuanto a sus botas para snowboarding y tecnología all-weather MTE.

El cofundador de HOWL, Darrell Mathes, afirma, “este Proyecto ha sido realmente divertido para HOWL, debido a que ambas marcas apoyan a muchos de los mismos atletas, lo cual ha resultado en una colección que refleja verdaderamente quiénes somos como snowboarders”.

Al patrocinar a muchos de los mismos snowboarders profesionales provenientes de todas partes del mundo, Vans y la familia HOWL, compuesta por Darrell Mathes, Jake Kuzyk, Dan Liedahl, y más, han decidido adoptar las botas Vans Hi-Standard como las favoritas del equipo, creando así el estilo perfecto para este proyecto. Las Vans Hi-Standard son unas botas clásicas de amarrar, con Flex Liners, plantillas V2 UltraCush, y suelas exteriores Reverse Waffle, para un ajuste confiable. Una bota perfecta para practicar snowboarding en cualquier escenario. En adición a las botas Hi-Standard, la colección de Vans y HOWL trae la chaqueta all-weather Jonesport MTE, la cual está confeccionada con el relleno sostenible DuPont Sorona, y un estampado camuflado con un recubierto de 1K DWR para mantenerte cálido y seco, ya sea en la montaña o en la ciudad.

Puedes encontrar este modelo de botas en la tienda de White Days Board Shop

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here