VANS Y NORTH FACE

0
Pincha en la imagen para más información.

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, y The North Face, firma de calzado, material y prendas técnicas de primer orden, se alían para presentar la nueva colección de Navidad 2017.

 

Con la innovación y la aventura por bandera, Vans se asocia a The North Face esta temporada para crear una colección exclusiva de ropa, accesorios y calzado que fusiona el diseño extraordinario de ambas marcas para producir artículos funcionales para el frío. La línea conjunta, disponible en combinaciones llamativas de negro, blanco, rojo y amarillo, relanza los modelos Old Skool y Sk8-Hi de Vans, así como prendas de vestir y complementos renovados con tecnología propia, para que puedas pasar del terreno urbano a los paisajes rurales sin pasar frío ni mojarte.

Pincha en la imagen para más información.

Vans ha utilizado la acreditada tecnología Thermoball™ de The North Face para modernizar la chaqueta Torrey con el relleno sintético PrimaLoft®, que protege incluso en temperaturas extremas sin resultar pesado. La chaqueta acolchada Vans x TNF Torrey MTE se comercializará en tres colores (rojo, negro y amarillo), rematados con un parche de Vans x TNF bordado en la parte frontal. Entre los complementos, Vans reinventa el emblemático bolso Base Camp Duffle de The North Face modificándolo, por primera vez en su historia, con una correa para el monopatín. El bolso luce el inconfundible logo de The North Face en forma de parche bordado.

 

Por último, Vans introduce cuatro versiones de las Sk8-Hi MTE y las Old Skool MTE, cada una de ellas con un logo de The North Face en el contrafuerte, los ojales con el sello de The North Face y suelas con tacos con estampado damero. La colección al completo conjunta con las combinaciones primarias en rojo y amarillo, a las que se suman los clásicos blanco y negro, que crean un contraste hipnotizante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here