SALOMON SNOWBOARDS – SPLITBOARD PREMIER

0

Salomon Snowboards nos presenta un año más su Splitboard Premier.

Una Splitboard con la que podrás guardar en tu mochila una parte de la tabla.Con esto ganarás en varios aspectos.

Aligerar peso en tus pies en la ascensión. Al estrechar el ancho del esquí, tendrás dos ventajas, podrás seguir las huellas de los esquis sin esfuerzo y te dará mejor agarre en las diagonales con la nieve más dura. Cuando vayas a descender podrás volver a montar la tabla sin complicaciones. Gracias a los 6 enganches situados estrategicamente, que además hacen que la tabla quede muy bien unida y no pierdas fuerza en las torsiones. Volviendo a ganar flotabilidad para disfrutar del descenso.

Todo este conjunto de cosas hará que gastes menos energia a lo largo del día.

PVP 1299.90€

Vuelve la galardonada tabla dividida Premiere. Incorpora la tecnología Tracklock, una división en 4 elementos que consta de dos piezas que se acoplan a tu mochila para hacer touring de una forma más ligera y eficiente. Con las pieles de foca a medida y con ganchos estratégicamente situados, simplifican su montaje, ahorrandote problemas en la cumbre. Los nervios de aluminio conservan la flexibilidad torsional y la respuesta al descender. Mejoramos todo para reducir su peso y aumentar la compatibilidad con las fijaciones. Únela a un set de fijaciones divididas (Spark R&D / Alpine Low Tech) y…. ¡Todo a punto para disfrutar de la nieve polvo! Las pieles de foca personalizadas POMOCA con ingeniosos ganchos PLUM simplifican la conversión en la cima.

Esta tabla consta de cuatro partes, con dos piezas que caben en tu mochila y te permiten realizar un touring más ligero y más eficiente. Las pieles de corte personalizado POMOCA con ganchos PLUM ingeniosamente colocados simplifican las conversiones en la cima.

Caracteristicas

Tallas – 157cm y 163

Ligereza – La tecnología Tracklock reduce el peso bajo el pie en hasta 400 g.

Ágil – Al retirar 2 piezas para hacer touring, reduces el peso y la anchura, lo que te da vía libre por las pistas de esquí más estrechas y aumenta tu estabilidad en terrenos inclinados.

Adaptable – Mayores posibilidades de compatibilidad de fijaciones gracias a la nueva placa. También utiliza ganchos Plum para un montaje óptimo y ganchos especiales para poner las pieles con facilidad.

Nivel- Medio-Avanzado

Shape – Tapered Directional- Anchura de la cola ligeramente ahusada (10-15 mm). Facilita el inicio del giro y mejora la flotación en nieve más profunda sin sacrificar el agarre del canto en nieve dura.

Perfil – Arco entre los pies para un mejor control, pop y estabilidad al aterrizar. Rocker en la espátula y la cola para aportar flotación en el avance y vueltas sin esfuerzo.

Sidecut – Una línea recta entre los insertos permite regular la velocidad adaptada al acercarse a los raíles y en los saltos. El sidecut radial en el exterior de los insertos combina un giro creativo e innovador.

Tipo de núcleo – Los componentes del núcleo Ghost Green se han seleccionado y diseñado para optimizar el pop y reducir el peso, pero aprovechando los atributos sostenibles de la madera de Paulownia superligera.

Suela sinterizada – Diseñado para un deslizamiento súper rápido en todo tipo de condiciones, desde nieve polvo fresca hasta nieve primavera pegajosa. El material sinterizado proporciona una retención superior de la cera, el galio refuerza la resistencia a los impactos y el acabado Electra potencia el impulso en el deslizamiento.

  • BA MD Las capas de fibra de vidrio de densidad media fabricadas en Europa garantizan un nivel de calidad consistente para tablas vivas y luminosas.
  • Crampones personalizados Crampones personalizados para encajar en los esquís de touring más estrechos; solo disponibles para Premiere.
  • Track-Lock
  • Pieles POMOCA personalizadas Ofrecemos pieles personalizadas para mayor tranquilidad durante su uso en la montaña y una máxima eficiencia en el touring. Incluso ofrecemos una bolsa específica que te permite doblar las pieles en tan solo unos segundos, para que te resulte fácil, aunque las condiciones no sean las ideales.
  • Ganchos PLUM Los ganchos PLUM están hechos específicamente para las tablas splitboard de gama alta. Su perfil asimétrico garantiza una unión perfecta ente todas las partes. Son ligeros y fáciles de usar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here