SALOMON SNOWBOARDS – TABLA ASSASSIN PRO

0

Salomon Snowboards nos presenta la Assassin Pro.

 

PVP 599.90€
El nuevo Assassin Pro para 2017 hace honor a su nombre con la famosa Assassin Shape, una cruz entre nuestras construcciones de tablas de freestyle y powder, más modernas actualizaciones, tales como, el núcleo Ghost Green ultraligero Popster para una reactividad añadida y sidewalls Gunslinger para un mayor rendimiento en todos los tipos de terrenos. Cuando la cosa va en serio, es mejor ir preparados.
Medidas – 150 cm – 153 cm – 155 cm – 157w cm -158 cm – 160w cm – 162 w cm ( la “w” al lado de la medida significa que la tabla tiene el patín más ancho, para gente con más de un 43 de pie)
Versatilidad – Su construcción arco Rock Out y EQ Rad permite a los snowboarders explorar todo tipo de terrenos y elementos.
Ligereza – Los componentes del núcleo Ghost Green se han seleccionado y diseñado para optimizar el pop y reducir el peso, pero aprovechando los atributos sostenibles de la madera de Paulownia superligera.
Rendimineto – Las sidewalls Gunslinger son el máximo exponente de la tecnología Slingshot, que implementa incrustaciones de carbono que recorren toda la tabla para incrementar las necesidades de reacción y absorción de impactos
Terreno – toda la montaña, freestyle, all mountain
Nivel – medio/experto
Flex – medio/duro

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here