SALOMON SNOWBOARDS – TABLA FIRST CALL

0

Salomon Snowboards nos presenta  la First Call. Una tabla para riders de nivel, medio/alto, que te funcionará perfectamente en todos los terrenos. Como no, su patín ancho te dará la flotabilidad que necesitas para la nieve polvo. Además su construcción, hará que cuando estes en pista disfrutes de unos giros con un agarre increíble. Una de esas tablas de los de la vieja escuela, a los que les gusta disfrutar cada giro, sea en le terreno que sea. Incluso si eres un intrepido podrás hacer algo de freestyle con ella sin problema.

Esta tabla tiene diferentes colores en cada medida. Pincha ne la foto para verlos. PVP 449.90€
Colección Hillside: 3 nuevos looks para cada talla diseñados por Wolfgang Nyvelt. Creada después de Sickstick, el First Call introduce una tabla especial para polvo enfocada al esquí freestyle. Úsala tanto en acumulaciones de nieve como en pistas estrechas, el park y la nieve polvo. La First Call ofrece un look exclusivo en el esquí de freestyle, a la vez que proporciona las mejores características técnicas de la tabla, que presenta 12 mm de estrechamiento y un arco Rock Out para pop y flotación en nieve profunda, Quadralizer para un control superior de los cantos, nervios Ghost Basalt para una máxima estabilidad, un núcleo Aspen Select para una flexión perfecta y una disminución del peso.
Medidas – 151 cm – 157 cm – 162 cm
Flotación – La forma centrada en la nieve polvo ofrece entre 10-12 mm de estrechamiento para mantenerte flotando sobre la nieve reciente.
Versatilidad – Su forma simétrica reducida es cómoda en terrenos tanto de freeride como de freestyle.
Pop – Los refuerzos de carbono añadidos a la construcción Popster estándar te aportan toda la energía bajo tus pies, transmitiéndola a la espátula/cola y fomentando la explosividad y la potencia de tus ollies
Terreno – fuera de pista
Nivel – medio, avanzado
Flex – medio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here