SALOMON SNOWBOARDS – TABLA MAN´S

0
PVP 569.90€
La Man’s Board regresa con una nueva construcción ultraligera Ghost Green Core. Manufacturada con un arco Cross Profile para mayor control y potencia en los giros. Sigue trayendo el pan a casa.
Núcleo Ghost Green Core para la sensación más ligera posible bajo los pies, Popster para más energía y Royal Cork Rails para amortiguar esos aterrizajes un poco bruscos. ¡Para el salvaje moderno que hay en todos nosotros!
Medidas – 153 cm – 156 cm – 159 cm – 162 cm – 165 cm
Versatilidad – Cross Profile coloca el arco entre los pies para un mejor control, pop y estabilidad al aterrizar. Rocker en la espátula y la cola para aportar flotación en el avance y vueltas sin esfuerzo.
Ligereza – Los componentes del núcleo Ghost Green se han seleccionado y diseñado para optimizar el pop y reducir el peso, pero aprovechando los atributos sostenibles de la madera de Paulownia superligera.
Pop – Maximiza la explosividad natural y el pop potente de la madera con un perfil de núcleo en forma de Popster que es más fino bajo el pie y más grueso a ambos lados de las fijaciones y que se vuelve a estrechar en la espátula y la cola.
Terreno – Para toda la montaña- All Mountain
Nivel – Avanzado
Flex – duro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here