SALOMON SNOWBOARDS – TABLA SUPER 8

0

Salomon Snowboards nos presenta la tabla Super 8.

Es una tabla para riders de nivel medio/avanzado. Una tabla con una gran respuesta en todos los terrenos, gracias a su construcción un poco retrasada. Lo que hace que en fuera de pista te sea más cómodo mantener tu nos arriba. A la vez gracias a su construcción podrás disfrutar de un fuerte agarre en tus giros y un cambio de canto potente. Si lo que te gusta es apretarle a tus cantos y respuestas con energia esta es tu tabla.

PVP 469.99€
La diferencia está en los pequeños detalles, razón por la cual la Super 8 y la marca James hacen amigos tan rápido. Inspirada en el estilo surfero de Wolle y en el autoritario control de cantos de Dirksen, la Super 8 está diseñada con un Backseat Camber que sitúa la potencia y el control debajo del pie trasero, tanto si te deslizas sobre nieve polvo como si trazas giros en pistas acondicionadas. Tanto la Super 8 de Salomon como James Chapter están hechas para ir a cualquier parte.
Inspirada en el estilo surfero de Wolle Nyvelt y en el autoritario control de cantos de Josh Dirksen, la Super 8 está diseñada con un Backseat Camber que sitúa la potencia y el control debajo del pie trasero, tanto si te deslizas sobre nieve polvo como si trazas giros en pistas acondicionadas. Incorpora Rocket Science, un diseño más ancho para una mayor soltura en las maniobras; esta tabla tiene potencia, velocidad y control, y no debe faltar en ninguna colección.
Medidas – 151 cm – 154 cm – 157 cm – 160 cm – 163 cm
Potencia – El arco bajo el pie trasero ofrece capacidades de giro explosivas.
Control – El sidecut Quadratic mezcla curvas elípticas para un inicio de curva sencillo y fluidez en las transiciones de extremo a extremo.
Flotación – Rocket Science aumenta la anchura de la tabla en 1 cm y disminuye su longitud en 5 cm para optimizar su maniobrabilidad. Su rocker en la espátula y la cola mantienen la tabla sobre la nieve reciente.
Terreno – toda la montaña, all mountain
Nivel – medio, avanzado
Flex medio.duro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here