SALOMON SNOWBOARDS – TABLA ULTIMATE RIDE

0

Salomon Snowboards nos presenta la Ultimate Rider

Una tabla pensada para ser usada en cualquier parte de la montaña. Desde el salto grande del snowpark, hasta para hacer freestyle, líneas o giros en nieve polvo profunda. Tiene una suela muy dura, lo que la hace muy rápida. En pista disfrutaras de su agarre en los giros y su cambio de canto potente.  Así que si buscas una tabla para ir fuerte y jugar en todos los terrenos. Esta es una gran opción.

PVP 599.90€

Diseñada para todo tipo de entornos de snowboarding: desde las líneas de Alaska hasta las calles. De forma única, diseñada por Bode Merrill y con las mejores tecnologías innovadoras de Salomon. Destripador de día, ladrón de bancos de noche. Sidecuts Quadralizer para arcos de carving controlados o giros rápidos y agresivos; diseño híbrido Quad Camber; larguero Ghost Carbon para aportar pop y estabilidad durante los aterrizajes profundos; Sidewalls Gunslinger; núcleo Ghost Green para amortiguar el peso; y la base sinterizada Area 51 para que vayas a la velocidad del rayo.

Medidas – 150 cm – 153 cm – 155 cm – 158 cm – 161 cm

Control – El sidecut Quadralizer combina líneas radiales y elípticas que permiten un carving a alta velocidad y un control superior de los cantos en situaciones complicadas.

Pop – Maximiza la explosividad natural y el pop potente de la madera con un perfil de núcleo en forma de Popster que es más fino bajo el pie y más grueso a ambos lados de las fijaciones y que se vuelve a estrechar en la espátula y la cola.

Estabilidad – Los largueros Ghost Carbon son insertos en la espátula y la cola para conseguir el máximo pop y mejorar la estabilidad cuando atacas a alta velocidad.

Terreno – toda la montaña, freestyle, all mountain

Nivel – Experto

Flex – Duro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here