SALOMON SNOWBOARDS – HUCK KNIFE CLASSICKS

0

Salomon Snowboards nos presenta la Huck Knife Classicks.

Una tabla para los que les encanta estar todo el día jugando por las pistas y los snowparks.

PVP 479.90€
Como novedad para 2017, nos hemos asociado con el legendario Eric Dressen para traerte la Huck Knife Classick repleta de ventajas. La Huck Knife, ha sido premiada como la mejor tabla para park, pero un poco más desenfadada. Para mejorarlo aún más, tanto los cortes laterales Quadralizer como la evolución de Popster, con el apoyo de los sidewalls Gunslinger para una mayor reacción y absorción de impactos, más una base Area 51. Mientras leías esto, te hemos dejado seco el minibar, hemos salido a fardar con tu coche y te hemos puesto patas arriba la habitación del hotel.
Pop – Popster te aporta toda la energía bajo tus pies, transmitiéndola a la espátula/cola y fomentando la explosividad y la potencia de tus ollies.
El Quad Camber presenta las agresivas características del arco combinadas con el rocker en la punta y en la cola, que hacen que esta tabla sea más permisiva que un arco normal, pero mantiene la reactividad y el pop.
Ligereza y fuerza – Su Aspen Select Core te garantiza que cada lama de esta madera con certificación FSC se selecciona a mano para garantizar una calidad y ligereza inigualables en el núcleo.
Terreno – Freestyle, snowpark, jib.
Nivel – Medio/avanzado
Flex – Medio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here