SALOMON SNOWBOARDS – TABLA CRAFT

0

Salomon Snowboards nos presenta la tabla Craft. Una tabla para riders de nivel medio/alto pero fácil de llevar. Tendrás una buena respuesta en todos los terrenos, pero no es una tabla complicada de controlar. Así que si a veces te gusta ir pisando fuerte, pero no siempre, esta es una buena opción para disfrutar de toda la montaña.

399.90€

La tabla Craft, es la máquina capaz de todo de nuestro rider Nils Mindnich. Equipada con una nueva base Slix, que la hace más rápida que nunca. La Craft es la solución para todas tus actividades de freestyle, a un precio tan bueno que ni te lo pensarás.

Equipada con arco Rock Out y EQ Rad para aportar control en los cantos y mayor presión. Su construcción Popster aporta mayor explosividad en el momento más elevado del salto y los Royal Rubber Pads amortiguan los aterrizajes bruscos.

Medidas – 149 cm – 152 cm – 154 cm – 156 cm – 158 cm – 160 cm

Versatilidad – Su construcción arco Rock Out y EQ Rad permite a los snowboarders explorar todo tipo de terrenos y elementos.

Pop – Maximiza la explosividad natural y el pop potente de la madera con un perfil de núcleo en forma de Popster, más fino bajo el pie y más grueso a ambos lados de las fijaciones y que se vuelve a estrechar en la espátula y la cola.

Premios – Obtuvo el galardón Good Wood de la Transworld Magazine en la categoría “Bang For Your Buck” al obtener la puntuación más alta a un precio asequible.

Terreno – Toda la montaña, freestyle, all mountain.

Nivel – Medio – Avanzado

Flex – Dureza media

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here