SALOMON SNOWBOARDS – TABLA SALOMONDER

0

Salomon Snowboards presenta su nueva versión de Salomonder. Como no, Chris Grenier esta detras de sus gráficos. Una tabla que podría valer para todos los niveles, pero más enfocada para ya los iniciados/medio e incluso avanzado. Si la utiliza Chris Grenier imagínate. Esta pensada para este rider, así que si te gustan los rails, el snowpark y ves el snowboard como si fuese skate en la nieve, esta es tu tabla. E incluso la puedes usar `para saltar en saltos medianos.

PVP 429.90€
La tabla de snow Salomonder vuelve a la carga, con una forma exclusiva que enlaza con los gráficos de Chris Grenier, desde Massachussetts. La esencia que conoces y que te encanta de la Salomonder de años pasados, ahora con bordes biselados específicos para freestyle; rendimiento perfecto en el park desde el primer día y construcción en fibra Triax para una flexión exacta y duradera en los parques.
Medidas – 148 cm – 151 – cm – 154 cm

Enfocada para el freestyle – Su perfil Super Flat se ha diseñado para un óptimo rendimiento en el park, lo que permite giros libres y presión cómoda.

Flexión – El núcleo Aspen Strong utiliza tiras de madera de alta densidad certificada por la FSC en insertos y cantos, lo que mejora la resistencia a los impactos y aporta una flexión predecible.

Durabilidad – La No Chip Tip utiliza una protección de espátula y cola completamente de aluminio para reducir las abolladuras y la deslaminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here