SALOMON SNOWBOARDS – TABLA SLEEPWALKER

0

Salomon Snowboards nos presenta la Sleepwalkers.

Una tabla para riders de nivel medio, con ganas de sacarle provecho a su tabla sin esfuerzo. Un flex permisivo, que te dará una gran respuesta cuando se la pidas, pero a la vez, no te exijirá demasiado. Una tabla ideal para evolucionar tus trucos en la pista o en el parque.

PVP 369.90€

La Sleepwalker es la respuesta para todas tus necesidades en el park, con su arco Rock Out, EQrad y Popster. Ahora, tírate por la ladera, pásalo en grande, duerme y repite.

El Sleepwalker está cargado de características del freestyle, con tecnología específica como el arco Rock Out para una flexión y presión perfectas. El EQrad que aporta estabilidad para que el carving sea más divertido. Popster para una mayor explosividad cuando lo necesites en tus ollies. Ahora, tírate por la ladera, pásalo en grande, duerme y repite.

Medidas – 148 cm – 151 cm – 153 cm – 155 cm – 155w cm – 158 cm – 158w cm ( la “W” significa que es la versión más ancha, para personas con un 43 o más de pie)

Tabla para freestyle – El arco Rock Out se ha diseñado para el máximo rendimiento en el park, con su mezcla de perfil plano, arco y rocker que favorece la respuesta en los giros y una presión confortable.

Pop – Los refuerzos de carbono añadidos a la construcción Popster estándar, te aportan toda la energía bajo tus pies, transmitiéndola al tail/cola y fomentando la explosividad y la potencia de tus ollies.

Amortiguación – Bloques de 2 mm de goma insertados en las zonas de alta presión de los sidewalls de ABS amortiguan las vibraciones y reducen la fatiga sobre cualquier condición de nieve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here